Stranger things.

Stranger things es una nueva serie original por parte de la compañía Netflix, pero esta vez ambientada en los años 80. Hay gran cantidad de razones por las que ver esta mini-serie una de ellas es que desde el primer instante tenemos a un niño que ha desaparecido en un bosque muy cercano a un pequeño pueblo, esta sinopsis nos puede hacer creer que esta historia es una repetición de alguna otra serie o película, pero créanme que no es así, ya que en esta desaparición involucra ciencia-ficion como monstruos y dimensiones paralelas. Aun que la trama empieza muy de repente  en ningún capitulo sientes que no ha pasado nada o que la historia no avanza.

Uno de grandes aciertos fue la época en la que se decidió desarrollar la historia, perfectamente podríamos decir que es una historia de los 80 por su gran atmósfera de no ser por la cinematografía tan contemporánea, pero a pesar de ello gana el vestuario, la música y las referencias tan ochenteras como calabozos y dragones, Star Wars, algunos superheroes, el señor de los anillos, el Hobbit, Stephen King y Atari.

Lo que verdaderamente le hace diferente a esta serie es la temática de los monstruos (si tu eres alguien a quien no le gusta las historias de ciencia-ficción con temática policiaca y/o de misterio no creo que esta serie sea para ti) y también un poco de actos paranormales que al final hace que te quedes enganchado en la serie. Y es de agradecer que la fusión de estos dos mundos paralelos este muy bien contada y no pareciendo fición si no dando a entender que toda la trama se podría dar en la vida real.

Aun que probalemente el atractivo de la serie es Winona Ryder el resto del reparto no se queda atrás a lo que actuación respecta.

Aun que muchos empezaramos a ver la serie por ella, con lo que al final te acabas quedando es con la pantilla de niños y con Once, todos ellos con una grandisima personalidad y con una amistad que los hace ser inseparables, que aun que no lo parezca son los protagonitas de la serie.

Aun que la historia gira en torno a la desaparición de uno de los niños que forman la pandilla (Will) también se pueden encontrar algunas subtramas que hace que podamos conocer a todos los personajes individualmente para luego unirlos en una, haciendo que este muy bien repartido el momento de gloria de cada uno sin abusar de algunas historias que no son tan relevantes.

En general es una historia muy fresca que te hará quedarte enganchado.
Tráiler -> https://www.youtube.com/watch?v=XWxyRG_tckY

Tota -> 10/10

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Ramon (martes, 30 agosto 2016 10:47)

    Creo que sin duda la mejor serie del año

  • #2

    sex przez telefon (martes, 12 septiembre 2017)

    przemielonej

  • #3

    seks telefon (lunes, 02 octubre 2017 15:16)

    najśpieszniej

  • #4

    sex telefon (viernes, 13 octubre 2017 19:07)

    bezradnieć