Star Trek: Más allá

El espacio, la ultima frontera... ¿Cuantas veces habré oído ya esa frase de solo cinco palabras a lo largo de mi vida? Pues ni pocas ni las suficientes ya que los años pasan y la piel se me sigue poniendo de gallina cada vez que la oigo. Trekkie de corazón ya que una bonita historia me une a esta fantástica saga de la que nunca me cansare y a la se le acaba de añadir  una pelicula más este 2016 pero a diferencia de su compañera anterior esta producida por J.J. Abrams, dirigida por Justin Lin y escrita por Simon Pegg (A parte de interpretar a Scotty). Todos reconococemos o tenemos que reconocer que los dialogos no han sido el punto fuerte de la película pero como el ritmo de la misma iba a semejante velocidad y cada minuto ocurrían cosas diferentes al final ni te acababas dando cuenta, buena jugada Justin.

 

Pero centremonos en lo principal ¿Qué es Star Trek? Es el nombre que recibe la recopilacion de historias (esta vez en el cine) y aventuras que viven todos los integrantes de la U.S.S Enterprise, que pertenece a la Federación De Planetas Unidos. Esta ya famosa tripulación es la encargada de expandir la frontera conocida del universo para conocer nuevos mundos y cultas, y pues aun que vallan en son de paz siempre hay alguno que otra que esta en contra de la Federación (ya es que ha veces se pasa de opresora)

Y ya sabiendo lo que es obvio, todos tenemos que reconocer que esta saga siempre ha tenido un reparto excelente (incuida la antigua generacion) que se han apoderado de sus personajes individualmente dandoles una esencia y personalidad única.

Y estos actorazos son: Chris Pine (Capitán Kirk), Zachary Quinto (Spock), Zoe Saldaña (Uhura), Karl Urban (Doctor Bones), John Cho (Sulu), Simon Pegg (Scotty) y Anton Yelchin (Pavel Chekov), pero ¡OJO! En esta película podemos ver a un antagonista a la altura de esta grandiosa película que es Idris Elba que interpreta a Krall y a uno de los personajes que más me ha impresionado y que se une a la tripulación de la Enterprise que es Sofia Boutella que da vida a Jaylah, un personaje súper interesante al que Krall le ha destrozado la vida. Las ganas de superación de ella, la fortaleza, la gentileza y las ganas de superación han hecho que simplemente me encante y que me identifique con ella, gracias Justin por este personaje (Pregunta: ¿Soy yo la única que se quedo con ganas de que hubiera habido un beso con Scotty?).

Con más Doctor Bones, más Uhura y Spock, con más toques humorísticos muy reconocibles de la antigua serie, con más coreografías de acción que son visibles a la percepción del ojo humano (a diferecia de la del 2013), con más Scotty y Chekov, con una incorporación LGBT, con un poco menos de ego de Kirk y con la agradecida desaparición de Alice Eve como Carol Marcus de la tripulación os digo aquí y ahora que es la mejor película que he visto.

Y para que más cuando en unas cuantas líneas lo dejas todo bien clarito.

Solo puedo decir que esta película al salir del cine me dejo muy buen sabor de boca e incluso con ganas de ver más de este universo (eso queridos amigos mios cinéfilos no es nada malo) y termino añadiendo que Star Trek: En la oscuridad (2013) (8/10) supero a Star Trek (2009)(9'5) y a su vez Star Trek: Más allá ha superado a la del 2013. Espero que este ritmo frenetico siga asi y nunca se pare.

Como una cria la he disfrutado. Gracias.

Nota-> 10/10

Y que menos que dedicarle esta pequeña critica a estos dos grandes.

Gracias a ti Leonard Nimoy por ser el culpable de que empezara a amar esta saga y de que aprendiera grandes valores como los que tiene Spock haciendo que se convirtiera en mi personaje favorito.

Y gracias también a Anton Yelchin por dar vida a uno de los personajes que más ganas tenia de verle lucirse en esta saga y te puedo asegurar que llegaste a hacerlo.

Gracias.

Escribir comentario

Comentarios: 0